unaeslavida

2014: GRACIAS!!!

Posted on: 31 diciembre 2014

Decidí iniciar diferente este año 2014 y me apropie de una palabra que no sabía que me entregaría tantas posibilidades: GRACIAS.

Como nada es casualidad, al quinto día de este año, realice este mantra visual-personal y puse diversos enunciados que me encontré con el GRACIAS.

 

 

Gracias!!! 2014_01_05

 

A partir de esta declaración – sí, es una declaración – empecé a AGRADECER, AGRADECER y AGRADECER y las situaciones se fueren presentando una tras otra y con mi observador/interpretación desde la tranquilidad.

Y, desde ahí avance durante el camino que el año 2014 iba brindando, lo cual trajo consigo la aparición de nuevos seres humanos en mi vida que – cual maestros – me dejaron su aprendizaje.

Agradecer, avanzar, soñar, VENALID, pasión, locura, tristeza, KAIROS, entrega, servicio, acompañar, CHOUA, perdón, libertad, confianza, PULGAS EN EL PETATE, travesura, magia, amistad, LICENCIATURA EN EDUCACION, riesgo, metas, logros, MANITAS, compresión, compromiso, apoyo, MEDITACION Ho’oponopono, sabiduría, reconciliación, soltar, MABEL KATZ, referencias, prácticas, cultura, ALBA EMOTING, limpieza, construir, sanar, DHARMA, fluir, aprendizaje, asombro, TAKA, dulzura, ver, sembrar, CAMBIO, visión, superación, querer,…

Estas son algunas de las palabras con grandes significados y experiencias que recojo de este año 2014 y que han hecho posible la aventura en este camino de “baldosas amarillas”, en referencia a lo que debe de andar la Srta. Dorothy Gale en la historia mundial “El Mago de Oz”.

Y, desde lado “sombras”, también un año de encuentros con verdades que me permiten reconstruir mi historia y revisar que no todo es lo que parece, que el valor hacia mí lo doy yo y punto.

Sencillamente, un año de experiencias donde he afianzado las metas que deben darse y voy – con todo – para lograrlas… he dicho!!!

Ahora si, Bienvenido año 2015!!!

 

gratitud

 

 

 

Información de interés

https://www.facebook.com/MabelKatzFanPage

http://elcaminomasfacil.com/

https://www.facebook.com/AlbaEmotingBcn

http://albaemotingbcn.com/

Responder

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 44,421 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com