unaeslavida

Quiera lo que tiene…

Posted on: 15 junio 2014

  • Yo estoy inquieto. ¿Cómo puedo obtener paz?
  • ¿Para qué necesita usted paz?
  • Para ser feliz.
  • No es feliz ahora?
  • No, no lo soy.
  • ¿Qué le hace infeliz?
  • Tengo lo que no quiero, y quiero lo que no tengo.
  • ¿Por qué no lo invierte?: Quiera lo que tiene y no se preocupe por lo que no tiene.

 

Fuente

Diálogos con Nisargadatta: ¿Cómo tener paz?

http://www.armonizandotuvida.blogspot.com/2013/12/como-puedo-tener-paz.html

 

Sri Nisargadatta Maharaj

http://es.wikipedia.org/wiki/Sri_Nisargadatta_Maharaj

http://www.maharajnisargadatta.com/

 

Jardin de Monet en Villa Kitagawa _ 011

Fotografía

北川村「モネの庭」マルモッタン Organización, vía Facebook: significa = Kitagawa Village “Monenoniwa” Marmottan = (es la recreación del jardín francés del pintor Monet, en Villa Kitagawa – Japón)

 

Responder

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 44,889 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com