unaeslavida

La importancia de la declaración…

Posted on: 16 julio 2013

En una actividad que no suelo hacer, fui al mercado en una mañana de Domingo y, en medio de las compras oficiales, vi un puesto de flores y me dije “llevo flores para mi casa”. Me acerque al puesto y no había algo que me gustara.

Ya al momento del almuerzo, pensé en las flores y dije que igual hubiera comprado algunas, para adornar mi sala: simplemente, me quede con las ganas de tener unas flores.

Al día siguiente, llego a mi oficina y – oh! sorpresa – encuentro una maceta con una planta y con flores moradas… llegaron las flores que quería y, de regalo, de mi color favorito: la declaración se hizo realidad… ahí estaban las flores!!!

Cuantas veces decimos cosas al universo y este nos contesta con lo que queremos: el poder de la declaración es supremo!!!… De una forma u otra, la declaración hace que las fuerzas a tu alrededor se conjuguen para que obtengas lo que quieras.

Antes de conocer sobre este tema, yo declare por varias situaciones: algunas se dieron y otras, no. Igual, seguí haciendo declaraciones y vaya que me pusieron a hacer cosas que nunca me hubiera imaginado a hacer.

La importancia de la declaración radica en que de la “nada”, planteas que “algo debe de existir” y, eso que planteas, te pone en “acción” para lograrlo.

Entonces, te invito a declarar, a que veas hoy lo que quieres. Después, con esa emoción en el “logro” alcanzado, te darás cuentas que acciones debes de hacer para materializarlo.

Te invito a una posibilidad…

 

Foto0036

Deja un comentario

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 52.629 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com