unaeslavida

Si tengo tiempo…

Posted on: 5 mayo 2011

1 Hay bajo el sol un momento para todo,

          y un tiempo para hacer cada cosa:

2 Tiempo para nacer, y tiempo para morir;

          tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado;

3 Tiempo para matar, y tiempo para curar;

          tiempo para demoler, y tiempo para edificar;

4 Tiempo para llorar, y tiempo para reír;

          tiempo para gemir, y tiempo para bailar;

5 Tiempo para lanzar piedras, y tiempo para recogerlas;

         tiempo para los abrazos, y tiempo para abstenerse de ellos;

6 Tiempo para buscar, y tiempo para perder;

          tiempo para conservar, y tiempo para tirar fuera;

7 Tiempo para rasgar, y tiempo para coser;

          tiempo para callarse, y tiempo para hablar;

8 Tiempo para amar, y tiempo para odiar;

         tiempo para la guerra, y tiempo para la paz.

                         Del libro del Eclesiastés, Cap 3, Versículos 1 al 8

Por ello, la famosa excusa “no tengo tiempo” se me hace mas irreal q nunca, después de leer lo citado al inicio de este post… te pregunto: hasta cuándo con la misma justificación???

Tú y yo tenemos las mismas 24 horas del día, la única diferencia es que yo estoy en acción haciendo lo que debo de hacer, entre todos los roles que he aceptado asumir: mujer-esposa-madre-trabajadora-amiga-hermana…

Entonces, yo elijo “si tengo tiempo…“…

 

 

 

 

 

 

Fuente de la fotografía:

http://movies.yahoo.com/movie/1800021839/photo/560655

Responder

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 44,614 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com