unaeslavida

2011 año nuevo

Posted on: 1 enero 2011

Nueva oportunidad, nuevos sueños, nuevos días… cómo los vivo???, desde dónde lo hago???, cómo lo hago???, para q lo hago???…

Así inicio este año nuevo, con aspiraciones, inquietudes, interrogantes, disposición, ganas de aprender y, sobre todo, con gratitud ya que aun tengo vida para seguir alcanzando mis sueños.

Y es q empezar un nuevo año, te da y me da la oportunidad de iniciar una etapa nueva, como aquel momento cuando tenias al frente el cuaderno recién comprado para iniciar el año escolar o, cuando estrenas aquella prenda de vestir q te hace sentir definitivamente radiante.

Hoy, tenemos un camino por recorrer donde – lo sé – también traemos pendientes del año pasado y de otros años, y solo la elección de resolverlos está en nuestras manos, para así poder seguir embarcándonos en otros pendientes que iremos asumiendo como resolviendo durante los próximos 365 días: ojo, ya quedan 364…

Lo q si estoy segura es q energía tengo y, mientras la tenga, podré seguir alcanzado lo q quiero y si me caigo – aplico lo q leí por ahí -… “me levanto dos veces”.

Feliz año nuevo 2011, año de prosperidad (mejora de tu situación a todo nivel), y me permito compartir algunos saluditos q mis contactos vía Facebook han posteados por la tan magna ocasión…

Feliz año!!! queridos amigos, les deseo lo mejor… mucho amor, salud y unión familiar…..Exitos, éxitos y más éxitos” (Silvia Campodonico Centurion)

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2011!!!!!! UN BESOTE Y UN ABRAZO QUE ALCANCE PARA TODOS!!!!!!” (Vida Velarde Barrionuevo)

QUE EL 2011, sea un año maravilloso para todos!!! con mucha felicidad, que todos sus deseos se hagan realidad …FELIZ AÑO NUEVO !!! Y gracias por estar!! por ser mía amigos , a los que veo cada día , y a los que no tanto pero que igual los quiero a todos por igual !!! un abrazo muy grande, gracias por compartir vivencias, por los buenos momentos, simplemente por el día a día” (Rosa Salazar Mujica)

ESTE 2011. A reír y hacer reír. a curar y dejarse curar. a amar y dejarse amar. a perdonar y dejarse perdonar. a construir antes que destruir. a celebrar el éxito ajeno mientras se compart el éxito propio. A ser mejor amigo, padre, amante. A ser ese peruano que siempre debimos ser. Solidario, justo, comprometido, valeroso, exitoso. A CONQUISTAR EL 2011. LO MEJOR PARA TODOS” (Gaston Acurio, Chef peruano)

GRACIAS 2010 por todo lo que me regalaste … la familia, los amores, la salud, el trabajo, los éxitos, los aprendizajes … gracias por acogerme y acompañarme. BIENVENDO 2011 !!!!! … aquí estoy lista para recibirte y caminar en tus caminos nuevos con amor, riesgo y al servicio de la vida” (Rosanna Cordano, Coach peruana)

Os deseo a todos un feliz año 2011… ¡lleno de sonrisas!” (Pedro Amador, Coach español)

Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, vivir y sentir…Feliz año nuevo 2011” (Profesional Coaching, empresa peruana)

Muchas felicidades y éxitos en sus vidas!!!” (Sandra Guillen, Coach peruana)

Feliz Año Nuevo!!! Que todos tus sueños y los anhelos de tu corazón los vuelvas realidad, que encuentres verdadero amor, y muchas nuevas miradas de nuevas posibilidades, que tengas miles de sonrisas cada día, y elijas ser feliz sin importar lo que suceda… Que cada día pongas un poquito de ti para lograr ese futuro que tanto anhelas y …que Dios ilumine tu camino por siempre!!!!!!!!” (Ericka Carapia, Coach mexicana)

Quiero desear a todos un feliz año, y agradecer a Dios por todas las cosas buenas que me ha dado. este ha sido para mí un año de éxitos. estoy feliz!!!!!” (Cristina Delgado)

Feliz año a todos!!!! 2011 viene con fuerza” (Aurora Ponce de Leon)

Feliz año a toda esa gente de vacaciones….!!!!!” (Ezequiel Garrido)

Responder

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 44,614 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com