unaeslavida

Crecer…

Posted on: 31 octubre 2010

Llegó el día… lo q ya venía tocando la puerta y, en el sentimiento, se sentía el ruido: mi hijo de 11 años tiene su primera fiesta oficial… invitación en mano, dice que es un Sábado por la noche.

Recuerdo cuando le llegó la primera invitación a una fiesta: la de uno de sus primos, en un lugar de Miraflores y era un Sábado por la tarde. Desde ahí, los momentos del Sábado por la tarde se convirtieron en un lugar de encuentro con payasos, magos, malabaristas, cuenta cuentos,… donde dábamos paso a las canciones de moda y a los personajes preferidos de los festejados, los cuales estaban estampados en la decoración del lugar, el mantel, las sorpresas y hasta en la misma torta del cumpleañero o cumpleañera.

Hoy, una nueva etapa del crecimiento ha llegado, en donde mi hijo empieza a acomodarse en otro nivel de su desarrollo, el cual también me permite compartir otro tipo de discurso con El y en donde el tema de la “vida” misma se vuelve cada vez más constante.

Esta nueva etapa de su crecimiento también me obliga a crecer a mi también, a ir cambiando mi propio discurso para acompañarlo en un nuevo descubrimiento del mundo, de ir conociendo de otra forma hechos q he vivido, lo cual me permite reencontrarme con dichas situaciones desde otra experiencia.

Hace unas horas, mi hijo me compartió q ya no quería las cubrecamas con ciertos dibujitos q tienen, q mejor se las regalamos a uno de sus primos-hermanos, q es mejor tener cubrecamas de un solo tono. Lo único q dije fue “si” y q veríamos nuevos diseños… todo mi ser retumbó: ese pequeñito está demandando nuevas cosas.

Dejé lo q estaba haciendo y fui a buscar a mi amado esposo, para contarle lo q había pasado… con lágrimas en los ojos, también le dije “mi hijo está creciendo” y nos abrazamos intensamente.

Imagino q muchas mamas habrán sentido lo mismo q yo… creo q más q ver la dimensión del crecer, es también un temor a enfrentarme a nuevas situaciones… bueno, de eso se trata la vida: el de enfrentar nuevas situaciones para ir aprendiendo y eso es el crecer.

Hoy, los Sábados cambiaron de ritmo y también el mío… celebro el seguir aprendiendo: grs x la oportunidad, mi chiquito lindo y precioso…!!!

pd. La cantante Kay está considerada como la “nueva promesa musical de España” y realizó su primera actuación, en un local particular, en Junio del 2009. El video q posteo es una presentación realizada en un restaurante de Argentona, un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

1 Response to "Crecer…"

Carola de casualidad he descubierto tu blog, me llena de alegria que puedas trasmitir a todos la maravillosa persona que eres; siempre con una sonrisa buscas lo positivo de todo y nunca te cansas de dar. Mi más sincero reconocimiento para ti y que Dios te bendiga.
Ana María Colfer

Responder

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 44,421 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com