unaeslavida

28-Jul: Día del Perú!!!

Posted on: 28 julio 2010

Feliz día, mi querido Perú!!!, en este cumple 189° de tu independencia nacional.

Hoy, renuevo mi fuerza y mi energía para seguir sacándote adelante, para seguir transmitiendo q el poner en prioridad nuestra buena intención haremos desterrar orgullos, distancias, hipocresías, indiferencias, creencias falsas,… con sólo la finalidad de hacerte grande y dejar a la siguiente generación una mejor sociedad.

Viva el Perú, trabajo!!!

Me permito transcribir una lista de sueños sobre nuestro bello país, textos q aparecieron en el facebook y q han sido escritos por un peruano o una peruana q quiere q esta tierra sea mejor:

Hagamos caso a nuestros ancestros: AMA SUA – No seas ladrón / AMA KELLA -No seas mentiroso / AMA LLULLA – No seas ocioso…. (Ana María Mercado Gutiérrez)

COMPROMETAMONOS A SER MEJORES PERSONAS, PARA QUE NUESTRO PERU PROGRESE, DEJEMOS DE CRITICAR, AMEMOS NUESTRA RAICES, ESTEMOS ORGULLOSOS DE ELLAS, Y AL SER MEJOR PERSONAS, LAS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR TRATARAN DE IMITARNOS, Y SI NO LO HACEN MOTIVARLOS PARA QUE LO HAGAN! QUE VIVA EL PERU!… (Carmen Barreto Stambuk)

Trabajemos con ideales y metas pero con 100 % de compromiso. Que no todo quede en frases que al final mueran en tan solo palabras. NO dejemos pendientes. Seamos mejores cada día….seamos agradecidos y hagámonos merecedores de un PERU DE CALIDAD con ese orgullo, fuerza y amor propio que solo nosotros sabemos tener. (Mario Hernandez Prado)

PARA TODOS, APACHURRES DE PISCO SOURS. MMMMMMS DE ANTICUCHOS Y ROCOTITO. TRAVESURAS DE SALTADITOS, BESOS DE PICARONES Y TODAS LAS PALABRAS Y CARICIAS MAS INTENSAS DE NUESTRA COCINA Y MUSICA CRIOLLA PARA TODOS EN ESTE 28 DE JULIO. VIVA LA PATRIA CARAJO. (Gaston Acurio)

Felices fiestas patrias para todos!!! Que viva el Perú!! (Y para mis sufridos amig@s periodistas…así es la chamba!!! :d) (Eliseo Lock)

A pesar de la distancia, estoy enamorada de mi país. Te quiero Perú!!!! (Ana Maria Cavero)

UN CÁLIDO BRINDIS PATRIÓTICO CON MIS FACEAMIGOS PERUANOS…FELIZ 28 DE JULIO!!!. Y A MIS AMIGOS EXTRANJEROS: PERÚ ES ÚNICO Y SIEMPRE LOS ACOGERÁ CON CARIÑO!. UN BRINDIS CON USTEDES DESDE LA CIUDAD DE LOS REYES Y LA HERMOSA TIERRA DE LOS INCAS!! SALUD!! (Miguel Santillan)

El Perú es ancho y ajeno pero es donde nací y no fue un accidente geográfico (Adrian Velasquez)

Feliz Cumpleaños Perú Independiente! Por la voluntad general de los pueblos! y por la justicia de su causa…mmm… con pollito, o de atún… o mejor una papita a la huancaína… (Karen Manco)

♪ ♫Somos LIBRES, seámoslo SIEMPRE!!!♪ Feliz Día ♥ Perú ♥ (Carla Saavedra)

Generemos un peruano comprometido, rediseñado, que se pare en responsabilidad, que sea mano limpia, que sea fuente de coherencia… y sobre todo un peruano que no baje la cabeza por favor, sintámonos orgulloso de los grandes peruanos que somos!!!! (Jimena Ballén Tallada)

Si quiero decir grandeza, belleza, pasión y orgullo, simplemente digo PERÚ! (Mario Ballon) 

A PARTIR DEL 28 DE JULIO, ME PROMETO, PROMETO A MI FAMILIA Y A MIS COMPATRIOTAS: Cambiar mi esquema de mirar las cosas: 0% criticar y auditar, 20% análisis, 30% proponer, 50% tomar acción / Olvidar la frase “soy bien criollazo” / Batir el record mundial de pronunciar las palabras: “gracias” y “por favor” / Olvidarme del pasado, incluyendo resentimientos con países vecinos / Ser un buen peatón: cruzar por las esquinas, no parar taxis o combis en cualquier lugar,… (LifeCoach Perú)

Feliz 28,……………… el Perú es de la CSM…………… (Roberto Astengo)

A seguir creciendo Perú… depende de cada uno de nosotros… FELIZ 28! (Aurora Ponce de Leon)

Apoyare al nuevo técnico de la selección nacional, siendo tolerante y dejarlo trabajar. Seré apoyo de 11 jugadores seleccionados, mas los suplentes y su equipo técnico, dejando de lado mi indiferencia, mi crítica y mi pesimismo. Te veo grande, decidido, estratégico y valiente para lograr la meta… Brasil 2014!!! (Carola Ponce de Leon)

Responder

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 44,441 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com