unaeslavida

Trascendiendo mi rutina…

Posted on: 28 enero 2010

En las últimas horas, he comprobado que “trascendiendo mi rutina” nos lleva a experimentar nuevas cosas y hacernos vivir experiencias importantes… veamos algunas:

  • El esposo debe de bajar de peso y el medio elegido para hacerlo es caminar, saliendo por el barrio. Le insistía a la esposa q lo acompañara, pero no se daba el momento, ya q quería hacer la actividad en compañía. Dado q no resulto la invitación, el esposo decide hacer otra estrategia. Un día espera a la esposa y le comenta q como no lo acompaña a caminar, ha decidido invitarla a… bailar!!!… la esposa salta de alegría, ya q esa actividad definitivamente le es atractiva y el esposo le informa q ha adquirido infinidad de canciones en formato mp3 y la cita es en una de las habitaciones de la casa. Volumen en alto y empieza la jornada de baile, a la cual se incorpora el hijo y definitivamente pasan un momento… único!!! Desde ese momento, las sesiones de baile se dan noche tras noche.
  • Después de muchos años, una mujer – en medio de sus temores – decide aceptar la invitación de su hermana para tomarse unos días de vacaciones y el lugar elegido es una de las playas del Caribe. La mujer, con decisión, habla con su jefe y negocia los días de descanso. Fueron cuatro días intensos, llenos de emociones y relajo total, en donde además conocieron a una pareja de esposos con los cuales han iniciado una amistad, la cual vaticino será larga.
  • En medio de diversas experiencias, una señora decide tomar las riendas de su vida y enumera una serie de metas para lograrlas en el corto plazo. El esfuerzo, la indecisión, los altibajos, las ganas… igual hacen q alcance – a duras penas – lo q se ha propuesto y encuentra una dimensión de satisfacción personal única. A partir de esto, empieza a enumerar otras metas q se ha propuesto alcanzar poco a poco. Hoy, se acaba de inscribir en un programa sobre aprendizaje transformacional – palabras mayores – para continuar en seguir alcanzado las metas q se ha propuesto.

Todo esto me invita a reflexionar sobre la capacidad q tiene el ser humano en elegir “tomar riesgo”, independientemente de q sea o no la opción, es el permitirme con seguridad a exponerme a un peligro, a estar en una situación en la que es posible que suceda algo diferente y con solo las ganas de vivir mi vida desde la variedad, de comprobar que “trascendiendo mi rutina” puedo lograr los resultados q me merezco.

Hoy, confirmo nuevamente lo q quiero lograr… lo reafirmo!!!… ya que “trascendiendo mi rutina” puedo alcanzar la esencia del ser humano: ser feliz… mmm!!!

Anuncios

1 Response to "Trascendiendo mi rutina…"

Hola Carola:

Me encanto la primera historia, la del baile… que bien adelante con trascendiendo a la rutina.

Patt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

UnaEsLaVida: gózala, disfrútala, amala!!!

un espacio de reflexión sobre situaciones q pasan a diario, con la simple finalidad de encontrar el “para qué“...

ir describiendo eso q me da la vida y q es auténtica oportunidad de aprendizaje…

nada más lindo saber q hoy - un nuevo día -, aprendo algo más… deliciosa experiencia y,… grs x dejarme compartirla contigo!!!

Visitantes

  • 44,421 hits

Frases célebres

Frases célebres

Frases célebres

planetaperu.pe

soyweb.blogspot.com

- SOYWEB -

blogsperu.com

blogsperu.com

perublogs.com

perublogs.com

blogupp.com/directory/es

bitacoras.com

bitacoras.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com

googledirectorio.blogspot.com